![]() @sukosomoza | Google + |
Bruce Anstey nos pegó ayer un buen susto durante la quinta jornada de entrenamientos clasificatorios del TT 2016. El piloto neozelandés se fue al suelo en la rapidísima zona de Keppel Gate cuando estaba completando su segunda vuelta sobre la su Honda CBR 1000RR Fireblade por causas que, de momento, se desconocen. Por fortuna, el piloto de 44 años pudo levantarse por su propio pie.
A pesar de que el servicio médico que se encontraba a pie de pista no encontró lesiones de gravedad en el cuerpo de Bruce, la organización del TT prefirió curarse en salud y le trasladó en helicóptero hasta un hospital cercano para someterle a una exploración más profunda. Los resultados de las pruebas fueron positivos y Anstey no debería tener problemas para participar en la última tanda de entrenamientos clasificatorios de este viernes.
Antes de su caída, el piloto del Padgetts Motorcycles había decidido arrancar los entrenamientos del jueves sobre su Honda RC213V-S. Tras completar una vuelta con ella, cambió a su Fireblade, moto con la que sufrió el accidente un giro después.
Por el momento, Anstey todavía no ha confirmado si correrá mañana sábado con la RC213V-S o con la Honda Fireblade. El Padgetts Motorcycles todavía está pendiente de saber si el resto de equipos presentarán o no una queja ante la organización del TT para vetar la participación de su MotoGP de calle, una noticia que ya os adelantamos ayer (leer noticia).
Good to see Bruce is ok after his #iomtt off! pic.twitter.com/FJLqwlJaiB
— hairy snid (@teamhairysnid) June 2, 2016